Un poco personal…

No suelo subir fotos mias, y aquí os vais a reír, me da mucha vergüenza. Es una cosa que arrastro desde pequeña, primero era muy alta, luego gordita, y por ultimo friky.

Y he crecido creyendo que debía ser diferente. Alta, delgada, bien vestida y normal. Pero no, en un momento de mi vida fui a rehabilitación, algunas ya lo sabéis y este año hago 6 años sin beber y quería compartir con vosotras mi nueva visión del éxito.

Mi vision es que a todos se nos da algo bien, a todos. A veces es la familia, la sociedad, parejas o incluso nosotras mismas las que nos cortamos las alas, a mi se me da bien transformar a las mujeres en mujeres de otra época, las fotos.. siempre habrá un fotógrafo mejor así que hay que sacar el mayor partido a lo que se tiene. En cuanto al físico, mi experiencia de estos años me dice que cuando disfrutáis ya relajadas de la sesión salís siempre guapas. Las tallas… que os voy a decir a mi me encantaría tener la 38 pero yo quiero un cuerpo fuerte, poder jugar con mis gordos, ir en bici, snow, ver si algun día aprendo a surfear…  El éxito para mi ahora es disfrutar, de un cuerpo sano, de conoceros y hacer nuevas sesiones, de vivir en la naturaleza, decir cosas inapropiadas, reírte de ello y ser feliz.

Espero poder conocer a muchas mas mujeres increíbles este año.

18193895_1852744904963559_7024733093487299697_n

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close