Este año quiero dar las gracias a alguien muy especial…

Comencé el 2018, como en los últimos 5 años, con una mudanza. Esta vez express, tuve que dejar atrás la comodidad de mi pequeño estudio de Cardenal Cisneros, calentito y con kilos de atrezzo. Es cierto que no era un estudio profesional, era mas mi estudio, una locura de cosas que iba montando alli para sesiones y cursos. Me dio pena y me tuve que despedir de él y de la parte de mi que se refugiaba en los accesorios para irme a un estudio profesional. Yo estudio diseño de moda en la Central St Martins en Londres, me apaño bastante con cuaquier cosa que me des para hacer una sesion. Pero cuando solo esta la cámara, la persona, la luz y tu… Eso si que es fotografía.

Estoy contenta con el espacio del nuevo estudio, la zona pfff es al lado del Hospital Ramon y Cajal y tiene sus calles pero en conjunto estoy contenta, sobre todo porque las fotos quedan muy bonitas y esa es la finalidad de mi trabajo.

Este año quiero dar las gracias a mi madre, quienes habéis venido a verme seguramente la conoceríais. Llevaba años pidiendo que se viniera conmigo, se le dan mejor que a mi los niños y la gente intensa pero tenia trabajo. Este año lo dejo y se vino en Abril al estudio, ella es estilista y decoradora, estudio publicidad y se lanzo al maquillaje vintage.

Como deja las pieles es una locura, sabe solucionar cualquier drama de vestuario y las despedidas de soltera con ella han ido rodadas. Este año la tendré conmigo, podreís contratarla si necesitáis un cambio de imagen o asesoramiento, y ella impartirá cursos de maquillaje para pinups de mas de 50 que quieran probar un nuevo estilo.

46495325_2201357576755630_4083914724788404224_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s