Algunas veces se me olvida que no todas me conocéis, antes me grababa mas pero entre que me da corte hablar al móvil y que voy como pollo sin cabeza todo el día, no lo hago.
Yo soy Blanca, estudié diseño de moda y con 30 monté ,con ayuda de mi padre, una tienda vintage. La verdad es que vendía un montón pero como no tenía ni idea de gestión de compras y proveedores la cosa se me complicó y cuando empecé con las fotos cerré la tienda. Tengo vestidos vintage preciosos para las sesiones de esa época…
Pero bueno, decidí seguir con las fotos, siempre fue un sueño dedicarme a esto, aprendí caracterización, los peinados vintage a base de videos de Youtube en bucle, y el estudio despegó.
Yo hago fotos para mujeres reales, que acaban de tener un niño y no se ven ellas del todo, para quienes están pasando un divorcio complicado, de esos que te deja la autoestima por los suelos… Trabajamos con cualquier persona que quiera venir y disfrutar de un rato para ella/el, y sentirse transportada a otra época.
Aqui las tallas dan igual (hay de la 32 -58), la altura o la edad, estas sesiones son sólo para disfrutar.
Los animales son bienvenidos en cualquier sesión, porque a mi me encantan. Este año me quede al fin sola en el estudio y en breve, veréis nuevas sesiones y atrezzo.
Si venis los fines de semana tengo a mi madre con los pinceles que deja unas pieles de infarto.
Os esperamos en el estudio!!!